consolas, consolas, consolas, consolas, consolas, consolas, consolas, consolas, consolas, consolas,
consolas, consolas,
consolas, consolas, consolas,
sábado, 31 de enero de 2009
viernes, 2 de enero de 2009
La consola DS se reinventa?
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mi blog es gratis!
Una consola con una pantallita en ambas caras ahora tiene una par de pantallas deseables en cualquier equipo de consola portatil.
Los nuevos juegos tendran una caracteristica excelente, se podran ver !! eso lo digo para los que somos jugadores empedernidos y nuestra horas frente a una computadora han hecho estragos en nuestros ojos.
Lejos de todo esto, espero que implementen algo mas interactivo, quiza un grabador de voz que interactue con los juegos, que le ordenes al juego que hacer para poder jugar y no que termines embobado dejando que el juego... valga la redundancia juegue contigo.
Eso si, escuche que algunos medicos se vuelven muy diestros con las actuales formas de operar y revisar el cuerpo humano porque algunos metodos son virtuales y emplean maquinas, computadoras que interactuan con el ser humano para salvar vidas.
Algun dia llegara la consola perfecta, esta a mi juicio seria... unas gafas que interactuan con unos guantes puesto en tus manos, que? les casco seria muy pesado? facil, a los lentes solo les dejamos la pantalla y todo el proceso en tu espalda, desarrollandose en una mochilita, que tal?? asi imagino el futuro.
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mi blog es gratis!
Una consola con una pantallita en ambas caras ahora tiene una par de pantallas deseables en cualquier equipo de consola portatil.
Los nuevos juegos tendran una caracteristica excelente, se podran ver !! eso lo digo para los que somos jugadores empedernidos y nuestra horas frente a una computadora han hecho estragos en nuestros ojos.
Lejos de todo esto, espero que implementen algo mas interactivo, quiza un grabador de voz que interactue con los juegos, que le ordenes al juego que hacer para poder jugar y no que termines embobado dejando que el juego... valga la redundancia juegue contigo.
Eso si, escuche que algunos medicos se vuelven muy diestros con las actuales formas de operar y revisar el cuerpo humano porque algunos metodos son virtuales y emplean maquinas, computadoras que interactuan con el ser humano para salvar vidas.
Algun dia llegara la consola perfecta, esta a mi juicio seria... unas gafas que interactuan con unos guantes puesto en tus manos, que? les casco seria muy pesado? facil, a los lentes solo les dejamos la pantalla y todo el proceso en tu espalda, desarrollandose en una mochilita, que tal?? asi imagino el futuro.
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mi blog es gratis!
Etiquetas:
codigo abierto,
consola,
consolas,
industria,
motora,
Mu Online,
nintendo,
servidores
viernes, 12 de diciembre de 2008
Servidores de Mu Online !!
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mi blog es gratis!
Hola!
Acabamos de iniciar un ranking de servidores de Mu Online, apuntate!
¿Cómo funciona?
El ranking consiste en inscribirte con la página web e información de tu servidor, se proporcionará un código (que cada servidor colocorá en su web) de un pequeño banner de VOTOS, para que tus usuarios puedan votar por tu servidor.
¿Qué ganarás al unirte?
Una forma GRATUITA de publicitar tu servidor y competir con otros server para ver cual es el más valorado.
¿Cómo me inscribo?
Acude a la siguiente página: http://topsites.mu-servers.com
Más información:
Para información, dudas, preguntas... acude a www.mu-servers.com o al IRC canal #Mu_Chat en irc.quakenet.org o bien en irc.irc-hispano.org
Un saludo!
Aqui les traigo un server buenisimooo! recien abierto !
Exp: 1500
Drop: 70%
Version: 1.2D
cuentas: maykyamin5@hotmail.com
IP: shaiton.no-ip.org
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mi blog es gratis!
Hola!
Acabamos de iniciar un ranking de servidores de Mu Online, apuntate!
¿Cómo funciona?
El ranking consiste en inscribirte con la página web e información de tu servidor, se proporcionará un código (que cada servidor colocorá en su web) de un pequeño banner de VOTOS, para que tus usuarios puedan votar por tu servidor.
¿Qué ganarás al unirte?
Una forma GRATUITA de publicitar tu servidor y competir con otros server para ver cual es el más valorado.
¿Cómo me inscribo?
Acude a la siguiente página: http://topsites.mu-servers.com
Más información:
Para información, dudas, preguntas... acude a www.mu-servers.com o al IRC canal #Mu_Chat en irc.quakenet.org o bien en irc.irc-hispano.org
Un saludo!
Aqui les traigo un server buenisimooo! recien abierto !
Exp: 1500
Drop: 70%
Version: 1.2D
cuentas: maykyamin5@hotmail.com
IP: shaiton.no-ip.org
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mi blog es gratis!
Etiquetas:
codigo abierto,
consola,
consolas,
industria,
motora,
Mu Online,
nintendo,
servidores
viernes, 5 de diciembre de 2008
Niños Tecnológicos
Escrito por: Félix J. González A.
Es la definición que tienen los niños cuyas habilidades en el campo de la tecnología resultan ser asombrosas. No es mentira que muchas veces nuestros pequeños nos han sorprendido con algunas palabras muy técnicas para su edad, pero que son correctamente empleadas, cuando de tecnología se trata.
No podemos olvidar que el mercado está abarrotado de numerosos juegos, dispositivos, celulares, etc, y para ellos es natural la interacción con los mismos. Según datos aportados por la empresa Tendencias Digitales, el segmento ocupado por los niños cuyas edades oscilan entre los 7 y 12 años influyen a la hora de comprar productos y servicios, tecnológicos, lo cual evidencia la influencia de estos grupos a la hora de adquirir estos juegos y lo cual ha venido creciendo en los últimos años.
Estos grupos de niños suelen pasar largas horas frente al computador navegando en Internet ó jugando video juegos, ya sea que la actividad la realicen en casa o en los Cyber, la principal actividad son los juegos o el chatear. Entre los niños un poco más grandes cuyas edades se ubican entre los 10 y 12 años, ocurre que ellos suelen utilizar más Internet, predominando más el uso por parte de las hembras que por los varones.
Otro aspecto interesante de resaltar es la gran penetración que han tenido las consolas de juegos de video en los hogares, lo cual suele estar a la par con los PC, en este aspecto un 36 % de los niños posee un computador en su hogar, y un 5% posee consolas de video juegos. Esto denota la importancia que tienen los aparatos de video juegos en los niños y en sus actividades diarias.
Por eso no debemos sorprendernos cuando nuestros hijos sólo quieran tener, un Wii, un Playstation, un Nintendo DS, o porque pase largas horas frente al computador, ya que según estudios realizados se ha determinado que para el 67 % de los niños los videojuegos resultan ser una de las actividades mas importantes para ellos, lo cual indica que esta nueva forma de diversión llegó para quedarse, considerando que existen 150 millones de usuarios en todo el mundo y unos 2.000 millones esperando para jugar.
Pero como toda actividad si se hace en exceso puede ocasionar daños, y nos toca a nosotros como padres el controlar el uso de este tipo de actividad, por ejemplo para los Ipod lo más recomendable sería el escucharlos no más de una hora al día y en el volumen más bajo posible, en cuanto al uso de la computadora, los especialistas recomiendan que esta no deba usarse por más de dos horas al día, con descansos de 10 a 15 minutos, así como también el uso de lagrimas artificiales para lubricar los ojos constantemente.
Como podemos observar la tecnología tiene su cara positiva y negativa al mismo tiempo, pero cómo toda actividad que se realice si se hace con moderación y conciencia los daños a futuro pueden ser escasos o nulos si se toman en consideración algunas de las recomendaciones mencionadas.
M.S. Félix J. González A.
Experto en pago de deudas
Altamente conocedor de las crisis bancarias y sus consecuencias
Web SIte: http://www.sinmiedoalasdeudas.com/adwordsven3.php
Es la definición que tienen los niños cuyas habilidades en el campo de la tecnología resultan ser asombrosas. No es mentira que muchas veces nuestros pequeños nos han sorprendido con algunas palabras muy técnicas para su edad, pero que son correctamente empleadas, cuando de tecnología se trata.
No podemos olvidar que el mercado está abarrotado de numerosos juegos, dispositivos, celulares, etc, y para ellos es natural la interacción con los mismos. Según datos aportados por la empresa Tendencias Digitales, el segmento ocupado por los niños cuyas edades oscilan entre los 7 y 12 años influyen a la hora de comprar productos y servicios, tecnológicos, lo cual evidencia la influencia de estos grupos a la hora de adquirir estos juegos y lo cual ha venido creciendo en los últimos años.
Estos grupos de niños suelen pasar largas horas frente al computador navegando en Internet ó jugando video juegos, ya sea que la actividad la realicen en casa o en los Cyber, la principal actividad son los juegos o el chatear. Entre los niños un poco más grandes cuyas edades se ubican entre los 10 y 12 años, ocurre que ellos suelen utilizar más Internet, predominando más el uso por parte de las hembras que por los varones.
Otro aspecto interesante de resaltar es la gran penetración que han tenido las consolas de juegos de video en los hogares, lo cual suele estar a la par con los PC, en este aspecto un 36 % de los niños posee un computador en su hogar, y un 5% posee consolas de video juegos. Esto denota la importancia que tienen los aparatos de video juegos en los niños y en sus actividades diarias.
Por eso no debemos sorprendernos cuando nuestros hijos sólo quieran tener, un Wii, un Playstation, un Nintendo DS, o porque pase largas horas frente al computador, ya que según estudios realizados se ha determinado que para el 67 % de los niños los videojuegos resultan ser una de las actividades mas importantes para ellos, lo cual indica que esta nueva forma de diversión llegó para quedarse, considerando que existen 150 millones de usuarios en todo el mundo y unos 2.000 millones esperando para jugar.
Pero como toda actividad si se hace en exceso puede ocasionar daños, y nos toca a nosotros como padres el controlar el uso de este tipo de actividad, por ejemplo para los Ipod lo más recomendable sería el escucharlos no más de una hora al día y en el volumen más bajo posible, en cuanto al uso de la computadora, los especialistas recomiendan que esta no deba usarse por más de dos horas al día, con descansos de 10 a 15 minutos, así como también el uso de lagrimas artificiales para lubricar los ojos constantemente.
Como podemos observar la tecnología tiene su cara positiva y negativa al mismo tiempo, pero cómo toda actividad que se realice si se hace con moderación y conciencia los daños a futuro pueden ser escasos o nulos si se toman en consideración algunas de las recomendaciones mencionadas.
M.S. Félix J. González A.
Experto en pago de deudas
Altamente conocedor de las crisis bancarias y sus consecuencias
Web SIte: http://www.sinmiedoalasdeudas.com/adwordsven3.php
miércoles, 3 de diciembre de 2008
chekate esto !!
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mis blogs son gratis!
http://construcciones-perfectas.blogspot.com/
http://consolas-perfectas.blogspot.com/
http://obesidad-perfecta.blogspot.com/
http://bebe-perfecto.blogspot.com/
http://dinero-perfecto.blogspot.com/
http://cancer-perfecto.blogspot.com/
http://celular-perfecto.blogspot.com/
http://toros-perfectos.blogspot.com
http://velas-perfectas.blogspot.com/
http://aura-perfecta.blogspot.com/
http://gps-perfecto.blogspot.com
http://hada-perfecta.blogspot.com
http://construcciones-perfectas.blogspot.com/
http://ojos-perfectos.blogspot.com/
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mis blogs son gratis!
http://construcciones-perfectas.blogspot.com/
http://consolas-perfectas.blogspot.com/
http://obesidad-perfecta.blogspot.com/
http://bebe-perfecto.blogspot.com/
http://dinero-perfecto.blogspot.com/
http://cancer-perfecto.blogspot.com/
http://celular-perfecto.blogspot.com/
http://toros-perfectos.blogspot.com
http://velas-perfectas.blogspot.com/
http://aura-perfecta.blogspot.com/
http://gps-perfecto.blogspot.com
http://hada-perfecta.blogspot.com
http://construcciones-perfectas.blogspot.com/
http://ojos-perfectos.blogspot.com/
Si quieres mas articulos como este: Subscribete a mis blogs son gratis!
martes, 2 de diciembre de 2008
Centro móvil de video juegos
Por Empreario exitoso. Si quieres los mejores tips para negocios visitanos y empieza a crecer!!
Hoy en Mexico existen alrededor de 15 millones de videojugadores que conforman un mercado de cerca de 700 millones de dolares y se espera que para el 2010 el mercado llegue a los 1000 millones de dolares, segun cifras de EGS Mexico, dicha industria esta teniendo evidentemente un crecimiento importante y no hay que desaprovechar la oportunidad de obtener una rebana del pastel.
Este negocio nace desde un concepto simple, que son las fiestas para niños con videjuegos integrados a una unidad movil.
Se necesita entonces un trailer o un camion lo suficientemente amplio para poder acondicionar el area de los videojuegadores con pantallas de plasma, asientos, aditamentos propios de las consolas. Seria interesante que un animador estuviera presente para llevar el ambiente de la fiesta, asi que contrata un experto en videojuegos, que ademas sea el alma de la fiesta.
Necesitaras diferentes consolas, como Nintendo Wii, Play Station 3 y Xbox 360. Los juegos son importantes, asi que considera a los mas nuevos y que puedan ser multijugadores.
Articulo anterior de este autor: Pintar interior de un auto
Para recibir mas articulos como este,
Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com
Hoy en Mexico existen alrededor de 15 millones de videojugadores que conforman un mercado de cerca de 700 millones de dolares y se espera que para el 2010 el mercado llegue a los 1000 millones de dolares, segun cifras de EGS Mexico, dicha industria esta teniendo evidentemente un crecimiento importante y no hay que desaprovechar la oportunidad de obtener una rebana del pastel.
Este negocio nace desde un concepto simple, que son las fiestas para niños con videjuegos integrados a una unidad movil.
Se necesita entonces un trailer o un camion lo suficientemente amplio para poder acondicionar el area de los videojuegadores con pantallas de plasma, asientos, aditamentos propios de las consolas. Seria interesante que un animador estuviera presente para llevar el ambiente de la fiesta, asi que contrata un experto en videojuegos, que ademas sea el alma de la fiesta.
Necesitaras diferentes consolas, como Nintendo Wii, Play Station 3 y Xbox 360. Los juegos son importantes, asi que considera a los mas nuevos y que puedan ser multijugadores.
Articulo anterior de este autor: Pintar interior de un auto
Para recibir mas articulos como este,
Subscribete gratis a Publicalpha por Email
Para: Publicalpha.com
lunes, 1 de diciembre de 2008
Impulsarán industria del videjuego
Por Alma R. BURCIAGA SALAZAR
CETYS Universidad ofrecerá la especialidad de "Animación y Diseño de Videojuegos" en la carrera de Ingeniería en Ciencias Computacionales, debido a que esta es una industria que se desarrolla cada vez más en Baja California, como en el resto del país.
El Ing. Guillermo Cheang León, Coordinador de la carrera de Ingeniería en Ciencias Computacionales de CETYS Universidad, al anunciar lo anterior, dijo que la impartición de esta nueva área de especialización, podrá ser elegida por los estudiantes a partir del 6to. semestre de sus estudios profesionales.
Cheang León indicó que aunque en México el tema de los videojuegos aún es nuevo, éste crece cada vez más, y en Baja California han surgido compañías que demandan profesionistas capaces de lograr su desarrollo.
Es por esa razón, que se vio la necesidad de ofrecer a los estudiantes de CETYS Universidad la oportunidad de especializarse en esta área que en un futuro no muy lejano, les abrirá muchas puertas en el campo laboral.
El Coordinador de Ciencias Computacionales mencionó que los estudiantes que cursen esta especialidad serán capaces de crear juegos para computadora, teléfonos celulares y consolas especializadas, por medio del aprendizaje de tecnologías y técnicas en las que se incluyen las gráficas computacionales, el uso de librerías estándares para el diseño de software gráfico, herramientas de diseño y animación de escenarios gráficos en dos y tres dimensiones, así como integración de video y programación, entre varias más.
Para lograr esto, explicó, se basarán en los siguientes temas: Fundamentos de Animación Gráfica I y II; Interfaces Multimedia; Videojuegos Interactivos; Diseño de Videojuegos, y Producción de Videojuegos.
Cheang León, dijo que la carrera de Ingeniería Industrial que ofrece CETYS Universidad fue la pionera en esta área en Baja California y se ha mantenido como líder en la formación de profesionistas capaces de responder a las necesidades de las empresas que necesitan de sus servicios, por lo que no queda duda de que con la especialización de "Animación y Diseño de Videojuegos", sus egresados serán aún mejores.
CETYS Universidad ofrecerá la especialidad de "Animación y Diseño de Videojuegos" en la carrera de Ingeniería en Ciencias Computacionales, debido a que esta es una industria que se desarrolla cada vez más en Baja California, como en el resto del país.
El Ing. Guillermo Cheang León, Coordinador de la carrera de Ingeniería en Ciencias Computacionales de CETYS Universidad, al anunciar lo anterior, dijo que la impartición de esta nueva área de especialización, podrá ser elegida por los estudiantes a partir del 6to. semestre de sus estudios profesionales.
Cheang León indicó que aunque en México el tema de los videojuegos aún es nuevo, éste crece cada vez más, y en Baja California han surgido compañías que demandan profesionistas capaces de lograr su desarrollo.
Es por esa razón, que se vio la necesidad de ofrecer a los estudiantes de CETYS Universidad la oportunidad de especializarse en esta área que en un futuro no muy lejano, les abrirá muchas puertas en el campo laboral.
El Coordinador de Ciencias Computacionales mencionó que los estudiantes que cursen esta especialidad serán capaces de crear juegos para computadora, teléfonos celulares y consolas especializadas, por medio del aprendizaje de tecnologías y técnicas en las que se incluyen las gráficas computacionales, el uso de librerías estándares para el diseño de software gráfico, herramientas de diseño y animación de escenarios gráficos en dos y tres dimensiones, así como integración de video y programación, entre varias más.
Para lograr esto, explicó, se basarán en los siguientes temas: Fundamentos de Animación Gráfica I y II; Interfaces Multimedia; Videojuegos Interactivos; Diseño de Videojuegos, y Producción de Videojuegos.
Cheang León, dijo que la carrera de Ingeniería Industrial que ofrece CETYS Universidad fue la pionera en esta área en Baja California y se ha mantenido como líder en la formación de profesionistas capaces de responder a las necesidades de las empresas que necesitan de sus servicios, por lo que no queda duda de que con la especialización de "Animación y Diseño de Videojuegos", sus egresados serán aún mejores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)